fbpx
JuegosVóley

¡A la final!

Argentina venció a Bolivia y se asegura como mínimo la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, aunque busca repetir el oro de 2010 y 2014.

La Selección Argentina Masculina mantiene el invicto en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Este miércoles venció al local Bolivia en sets corridos con parciales de 25-13, 25-19 y 25-15 y mantiene el paso firme en la competencia. Este jueves enfrentará a Chile, el otro invicto, para definir el liderazgo de la tabla, aunque ambos equipos se aseguraron la final del torneo por el oro.

Los dos primeros de la tabla al término de la fase de todos contra todos son los equipos clasificados para la pelea por la máxima medalla, que se disputará el viernes.

La Selección Masculina defiende el título conseguido en las dos últimas ediciones del torneo en Medellín 2010 y Santiago 2014.

El equipo argentino dirigido por Alejandro Grossi es Luciano Eduardo Zornetta, Federico Jose Seia, Gaspar Bitar, Gaston Emiliano Fernández, German Johansen, Ignacio Agustín Luengas, Juan Gabriel Barrera Fernández, Liam Ernesto Arreche, Luciano José Palonsky, Luciano Ruben Vicentin, Matías Giraudo Escurra y Nicolás Gabriel Zerba.

Fuente : Feva
Foto: VoleyPlus

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior