fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Las Leonas debutaron goleando

El seleccionado femenino de hockey argentino vapuleó a Perú por 21-0, por el Grupo A de los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. Este viernes 1º volverán a entrar en acción al toparse ante Brasil.

Con una magnífica presentación del seleccionado albiceleste, María Pilar Campoy estampó 6 tantos, seguida por Milagros Fernández Ladra con 4 goles. Por triplicado marcaron Agustina Albertario y Julieta Jankunas. Priscila Jardel metió dos tantos, mientras que Agostina Alonso, Agustina Gorzelany y Sofía Toccalino se sumaron al largo listado de goleadoras del partido.

Sin mucho espacio para el juego del rival, Argentina plasmó todo el juego que lleva practicando desde comienzos del año bajo las órdenes de Agustín Corradini. En este caso, a cargo de Walter Conna, (ayudante del cuerpo técnico de Las Leonas), el seleccionado argentino se topará ante Brasil, a la espera del cierre del Grupo A tras el partido entre las cariocas y las peruanas. El martes 5 de junio tendrán lugar las semifinales, que saldrán del grupo A y del Grupo B donde Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia se disputarán dos plazas.

 

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior