fbpx
NoticiasRacquetball

Victoria de Vargas y caídas de Méndez y Kurzbard

La argentina María José Vargas logró acceder a las semifinales del torneo femenino individual de racquetball, mientras que Natalia Méndez no pudo superar a su rival de cuartos de final. Fernando Kurzbard tampoco accedió a la siguiente ronda tras caer ante su rival en el Complejo Polifuncional de Sarco, por los juegos de Cocha 2018.

Vargas venció por 2-0 (15-10 y 15-9) a la boliviana Valeria Centellas Claros, en un partido que fue reñido en cada uno de los sets disputados. En semifinales, la mejor raqueta argentina deberá medirse a la chilena  Carla Paola Muñoz Montesinos, el 31 de mayo a las 12 horas de Cochabamba.

Por los cuartos de final del torneo individual femenino, Méndez no consiguió superar a la colombiana Cristina Amaya Cassino, con quien cayó por 2-0, concluyendo su participación individual en la competencia.

El argentino Fernando Kurzbard cerró su participación en los cuartos de final del torneo masculino individual, tras caer por 2-0 (6-15 y 1-15) ante el ecuatoriano José Daniel Ugalde Albornoz.

Artículos Relacionados

 

Foto: Fernando Diego Kurzbard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior