Los Leones ganaron en su último juego en Mar del Plata

El conjunto conducido por Germán Orozco derrotó por 2-1 a Malasia en el Estadio Panamericano de Mar del Plata, tras ir perdiendo por 1-0 ante los asiáticos. Este jueves a las 18 hs volverán a medirse en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez en lo que llevan de esta serie de Test Matches ante Malasia, Los Leones comenzaron el partido abajo, tras la temprana anotación de Tengku Tajuddin, al cierre del primer cuarto de juego, y se vislumbraron en periodos del partido la acumulación de minutos y el desgaste que ambos equipos llevan encima tras la seguidilla de enfrentamientos.
Los siguientes periodos de partido demostraron un poco más del juego aguerrido de ambos equipos, sin posibilidades de capitalizar los disparos disponibles que los argentinos tenían a tiro del arco malayo. Fue recién en el tercer cuarto cuando por medio de una jugada fija Maico Casella logró efectivizar su arrastrada para conseguir el empate parcial del partido. Del paso del tercer al cuarto periodo de juego, Nahuel Salís por la misma vía que su compañero convirtió el tanto de la victoria albiceleste.
Cabe destacar que tanto Agustín Mazzilli como Luca Masso, se sumaron al plantel de Los Leones para el último encuentro en Mar del Plata y para los dos amistosos en el Club Ciudad de Buenos Aires este jueves y viernes a las 18 hs. Ante Malasia, Masso ingresó desde el banco de suplentes, mientras que el “Pájaro” Mazzilli, volvió a vestir la casaca de Los Leones, en esta oportunidad como titular, tras su renuncia al seleccionado luego de la reasignación de Retegui como entrenador, antes de que se defina a Germán Orozco en su actual cargo.
Los Leones tienen dos presentaciones más ante Malasia como camino preparativo al Trofeo de Campeones de Breda 2018 que tendrán lugar en Holanda entre el 23 de junio y el 1 de julio.
Foto: Vero Simon Ph