fbpx
Rugby

Plata y Bronce para el Rugby en Cochabamba

El Rugby Argentino consiguió dos medallas en los Juegos Suramericanos en Bolivia.

Los Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) continúan. En ésta oportunidad, es momento de hablar del rugby, que culminó su torneo reducido con una gran actuación por parte de la Argentina, ya que ambos seleccionados (Femenino y Masculino) consiguieron la medalla de plata y de bronce, respectivamente.

En el caso de las chicas dirigidas por Daniel Vilén se quedaron con la presea de plata tras perder el último partido ante Brasil por 34 a 5, habiendo llegado a ésta última instancia con todos sus partidos ganados y con posibilidades reales.

Mientras que los muchachos dirigidos por Leonardo Gravano llegaron al partido con Uruguay después de golear al combinado local por 92-0. Tenían que vencer a los “Teros” para mantener vivas las esperanzas de una medalla de oro, pero los charrúas se llevaron el triunfo por 34-20, por lo que los argentinos se quedaron con el bronce. Cabe destacar que este no es el equipo A, los de Gómez Cora se encuentran pensando en el Circuito Mundial.

Artículos Relacionados

Ha sido una muy buena tarea para ambos equipos, que buscarán seguir llevando el Rugby Argentino a lo más alto en el plano internacional.

Foto: UAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior