fbpx
GimnasiaJuegosNoticias

Plata para Cury y bronce para Colombo

Los trampolinistas argentinos se llevaron dos valiosas medallas de Cochabamba. Federico Cury fue subcampeón con 52.960 y Mara Colombo fue tercera con 49.535.
Los juegos sudamericanos de Cochabamba 2018 estarán marcados como los primeros que tuvieron representantes argentinos en gimnasia de trampolín. La serie clasificatoria había sido muy prometedora para los albicelestes, sólo había siete competidores y definía el orden de partido en la final. Mara Colombo obtuvo un total de 93.285,45.400 de su primer ejercicio y 47.885 del segundo. Lucas Adorno había clasificado segundo con 104.695 y Federico Cury tercero con 100.295.

La primera alegría fue el bronce de Mara quien finalizó tercera con 49.535. El oro fue para la brasilera Camila Lópes y la colombiana Katish Hernández se quedó con la plata. En la selección masculina Cury, se coronó subcampeón sudamericano con 52.960. La contracara fue la bronca de Adorno, que por una falla en su rutina, terminó fuera del podio y quedó quinto con 39.150. El gimnasta reconoció ante las cámaras de TyCSports que a veces los deportistas sienten la presión de perder sus becas por no conseguir un resultado. Así cerró el primer paso del trampolín nacional en unos Juegos Sudamericanos cosechando dos preseas.

Foto: Federico Soler para AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior