fbpx
JuegosNoticiasSin categoríaSquash

Día plateado para Argentina

En otra jornada por medallas en Cochabamba, la delegación argentina sumó medallas de plata en dobles mixto y dobles femenino.

En la modalidad de dobles mixto, María Antonella Falcione y Federico Cioffi cayeron en la final ante Colombia por 0-2. Ambos sets se los llevaron Ronald Palomino Galeano y Catalina Peláez Casasfranco por 3-11 y 3-11. En el mismo dia, Argentina había superado a Ecuador en semifinal para llegar entre los mejores dos del torneo.

Otra de las medallas de plata del lunes llegó de parte de Pilar Etchechoury y Camila Grasso quienes en la final, de la misma manera que el dobles mixto, fueron derrotadas ante Colombia por 0-2 (6-11 y 9-11). Las albicelestes más temprano habían superado a Chile por 2-0.

La dupla masculina de Robertino Pezzota y Francisco Obregón llegó hasta las semis cuando Paraguay los venció por 2-0 (11-3 y 11-6).

El martes comenzará la acción para la prueba por equipos femenino desde las 10 de la mañana de Cochabamba ante Chile. Por otro lado, el masculino lo hará desde las 12 ante Colombia.

Fotos: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior