fbpx
JuegosNoticiasSquash

Otra medalla para el squash

Jeremías Azaña, Miguel Pujol y Lisandro Ortiz están compitiendo en la categoría Equipos Masculino y avanzaron de ronda, asegurándose una nueva medalla para la Argentina.

Los jugadores Jeremías Azaña, Miguel Pujol y Lisandro Ortiz consiguieron un triunfo en los cuartos de final por Equipos Masculino frente a Ecuador por 3-0.

Jeremías Azaña venció al jugador David Sebastian Costales Sandoval por 33-21, también, Miguel Pujol consiguió una victoria contra Álvaro José Buenaño Araque por 40-38 en un encuentro muy ajustado. Lisandro Ortiz no tuvo rival ya que Argentina ganó dos partidos.

Por pasar a las semifinales, el squash argentino consigue su tercera medalla. En caso de que Argentina gane podrá luchar por la de plata y el oro, mientras que si el partido sale con saldo negativo, Argentina se quedará con el bronce.

Instagram oficial de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

Leer más: https://aadeporte.com.ar/wp-admin/post.php?post=51745&action=edit

El siguiente partido del trío argentino de squash se jugará el martes 30 de noviembre a las 13:15 de la tarde en horario argentino. El ganador del partido entre Brasil y México se medirá contra el vencedor entre Argentina y Colombia.

Anteriormente, Valentina Portieri y Lisandro Ortiz ganaron la medalla de bronce en la rama de Dobles Mixtos y Miguel Pujol se subió al podio en el tercer lugar en la categoría Individual Masculino.

Foto: Federación Argentina de Squash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior