fbpx
JuegosNoticias

Agenda Cali: día 6

Continúa la acción de los argentinos en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 este martes 30 de noviembre con las siguientes propuestas.

El sexto día de acción llegó para nuestros atletas en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. La actividad prevista es la siguiente:

Atletismo

Comienza una de las actividades más esperadas y con ello la participación nacional. El primero en salir es Damián Moretta en Decatlón desde las 15. Por su parte, una hora después, en los 100m, Guillermina Cossio dirá presente. A las 16.35, Franco Florio y Tomás Mondino competirán en la misma disciplina. Sofía Ivanko, a las 18.25, se medirá en los 10.000m y, por último, en los 5.000m estará Matías Reynaga.

Balonmano

Luego de la victoria de los Gladiadores ante Colombia en el debut (30-19), el combinado nacional se medirá ante República Dominicana a partir de las 19.

Béisbol

El equipo nacional se medirá, a partir de las 17, ante Nicaragua y, desde las 21, hará lo mismo con Brasil, en busca de quedarse con el quinto lugar de la competencia.

Natación

Desde las 10 comenzarán las series en las competencias de Natación. En los 200m medley, Luciano Molina, Nicolás Weigandt, Mainque Mujica y María Selene Alborzen dirán presente. Por su parte, en los 1.500m libre, estarán Candela Giordanino, Delfina Dini, Gian Franco Turco y Lucas Ezequiel Alba. Por último, la delegación nacional también dirá presente en los 4x100m combinado. En caso de superar las series, las finales iniciarán a las 19.

Patinaje velocidad

En el debut de la prueba en Cali, desde las 11 de nuestro país, en los 200m meta contra meta, dirá presente Akemi Liz Kuwada No solo eso, sino que, a partir de las 19.20, competirá en los 1.000m sprint. Luego, la semi y la final (por si accede) serán a las 20 y 20.40 respectivamente. Exactamente lo mismo hará Francisco Manuel Reyes: a las 11.30 saldrá para participar en los 200m y, desde las 19.20, defenderá los colores de nuestro país en los 1.000m.

Softbol

Luego de caer por la mínima ante el local, por 6-7, Argentina se medirá ante Brasil por la SuperRonda, en busca de acceder a la final desde las 15.

Squash

Luego de vencer a Ecuador por los cuartos de final, el combinado nacional se medirá ante el local por las semifinales en la competición por equipos desde las 13.15 de nuestro territorio.

Tenis

Argentina tendrá dos debuts en Cali. El primero de ellos será el de Lautaro Midon Ballesteros que, desde las 11, se medirá ante el chileno Hans Christian Bustiman González. Luego, desde las 12.30, aproximadamente, Juan Manuel La Serna hará lo mismo frente al uruguayo Juan Cruz Blanco.

Tenis de mesa

En el debut de la disciplina en los Juegos Panamericanos Junior, Santiago Lorenzo debutará ante el estadounidense Naresh Siddhartha desde las 22.45. Por su parte, Martín Bentancor se medirá ante el ganador entre Javden Zhou (Estados Unidos) y Abit Teiada Jiménez (República Dominicana) a las 18.15. Además, ambos estarán en el doble masculino, donde chocarán ante el binomio de República Dominicana, a partir de las 12.50.

Vóley

El combinado nacional, en un partidazo, cayó el lunes por las semifinales ante México por 3-2. Ahora buscará la medalla de bronce ante el local, Colombia, desde las 19.

Vóley de Playa

Otra de las disciplinas que debutan en Cali. Desde las 12, el equipo masculino, se medirá ante Puerto Rico. Por su parte, en la rama femenina, Argentina chocará frente a Cuba en busca de sus primeros puntos.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior