fbpx
GimnasiaJuegosNoticias

Debutaron Las Lobas

Se realizaron las primeras presentaciones de gimnasia rítmica. Sol Martínez Fainberg y Sofía Bergliaffa fueron finalistas en aro y pelota.

En los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 se dio inicio a las competencias de gimnasia rítmica. Primero fue el turno de aro, en donde las argentinas se clasificaron sextas: Sofía Bergliaffa obtuvo 11.650 y Sol Martínez Fainberg 11.500. Micaela Baccino no pasó de ronda y culminó 12° con 8.300. En la final de aro, Martínez fue sexta con 12.500 y Bergliaffa séptima con 12.100. También compitieron en pelota aparato en el que Sol terminó sexta con 11.500 y Sofía octava con 10.650, mientras que Agustina Beláustegui terminó 12° con 7.550.

El conjunto del Club Municipalidad de Córdoba hizo su debut en el tapiz con la rutina de cinco aros. Virginia López, Valentina Londero, Eugenia Reyna, Karen Morales y Giuliana Casini obtuvieron 10.150 y quedaron terceras. Las entrenadas por Josefina de Rossi, se presentarán el 5 de junio con tres pelotas y dos aros. Para las gimnastas individuales restan las rutinas de mazas y cinta.

Foto: Martín Waichman para AAD

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior