fbpx
Tiro

¡¡Fournel dorada!!

La argentina ganó la medalla de oro en la especialidad de Rifle 3 Posiciones 50mts con 439.8 puntos. Sofía Lamarque terminó arañando el podio, en el cuarto lugar. Gazzotti y Romero fueron plata y bronce en skeet.

En la última jornada de tiro Argentina no podía ser menos. Luego de las tres medallas obtenidas por Alexis Eberhardt llegó una nueva medalla dorada por parte de la olímpica Amelia Fournel en Rifle 3 Posiciones 50mts con 439.8 puntos en la final. El segundo puesto fue para la colombiana Angela Rodriguez Barrera, con 435.2 unidades, mientras que el tercer puesto quedó en manos de la chilena Gabriela Belen Lobos Plaza con 424.3. La argentina Sofia Lamarque quedó muy cerquita de ser medallista, ya que con sus 413.1 no le fue suficiente para el tercer lugar.

Otras alegrías llegaron de la mano del Skeet, en donde Fernando Gazzotti y Ariel Romero terminaron segundo y tercero, respectivamente, después de las series eliminatorias y la final. Gazzotti perdió en la final con el peruano Espinosa por 56-52 y se colgó la plata, a la vez que Romero tiró 43 platos y se paró en el tercer escalón del podio.

En Pistola de Aire 10mts Mixto, Argentina terminó en el quinto lugar con 320 unidades. Los representantes fueron María Pía Herrera y Juan Manuel Fragueiro.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior