fbpx
FutsalNoticias

La plantilla de la Selección Argentina Mayor y Sub-20 de futsal que van hacia Paraguay

La Selección Argentina Sub-20 de futsal contra Uruguay. Foto: @ph.nahuelucas.

Los técnicos Matías Lucuix y Damián Stazzone confirmaron a los jugadores que tendrán a disposición para disputar la Liga Evolución de Futsal 2022.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre se llevará a cabo la Liga Evolución de Futsal 2022, anteriormente llamada Liga Sudamericana, que se jugará en Paraguay, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Tanto Lucuix como Stazzone, sacaron a relucir una lista de 20 jugadores entre la Mayor y la Sub-20, con todos provenientes del medio local.

Argentina integra la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que en la Zona Norte se encuentran Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

El formato de la competencia es de todos contra todos, una única fase de 5 fechas. Los ganadores de cada zona serán las selecciones que acumulen la mayor cantidad de puntos de las 2 categorías en las que participan del torneo. Luego, los ganadores de cada zona jugarán por la final del Título Absoluto de los Torneos de Futsal en sedes a definirse.

El equipo Sub-20 en Uruguay. Foto: @ph_nahuelucas.

El combinado albiceleste Mayor hará su debut el miércoles 31 a las 14:00 hora de Argentina frente a Chile, mientras que la Sub-20 jugará a las 16:00, mismo rival. Después ambas selecciones se medirán ante Uruguay el viernes 2 de septiembre a las 18:00 y 20:00, respectivamente.

Frente a Bolivia, se presentarán al día siguiente a las 14:00 y 16:00, mientras que cerrarán la fase enfrentando a Paraguay el domingo 4 a las 18:00 y 20:00.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo, a través de la página de Facebook de la CONMEBOL.

Foto: @ph_nahuelucas.

Leer más: Solana Sierra logró su segundo título al hilo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior