fbpx
Escalada DeportivaNoticias

Valentina Aguado continúa con buenas actuaciones

En la Copa del Mundo de Dificultad de Briançon, Francia, la argentina alcanzó un gran resultado siendo una de sus primeras copas de mayores.

Pensando en lo que se vendrá en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018, Valentina Aguado continúa con su preparación a todo vapor. Durante este viernes Día del Amigo, la joven escaladora hizo su participación en la Copa del Mundo de Dificultad de Briançon, en Francia y culminó en el 40° lugar con 39.18 puntos.

Entre los aspectos más positivos de lo hecho en el pais europeo, se encuentra la evolución entre serie y serie, que fue de 26+ y 40+ movimientos.

La ganadora de la categoría fue Janja Garnbret, quien tuvo una puntuación de 2.12, la siguió Jessica Pilz con 3.00 (medalla de plata) y cerró el podio Anak Verhoeven de Bélgica, quien con 2.12 unidades se quedó con la medalla de bronce.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior