fbpx
BásquetDeportesNoticias

Un debut cómodo en Salta

Argentina superó por 87-54 a Perú en el inicio del Sudamericano U21. Máximo Fjellerup fue la figura del partido tras registrar 15 puntos, 10 rebotes y cinco robos.

Argentina tuvo el debut ideal en el Sudamericano U21 de Salta. En la primera participación de este certamen histórico, el equipo de Silvio Santander cumplió con los deberes y venció a Perú por 87-54.

El equipo nacional marcó el ritmo desde el comienzo, en el que logró un parcial de 20-9 para tomar las riendas del juego. Desde entonces, más allá de un tramo de paridad en el segundo cuarto, siempre estuvo en una posición superior a la de su rival, por lo que el entrenador pudo aprovechar para rotar sus piezas de forma prácticamente equitativa.

La gran figura del encuentro fue Máximo Fjellerup, autor de 15 puntos, 10 rebotes y cinco robos. En tanto, Leonardo Lema fue el goleador del encuentro con 17 tantos y seis rebotes, mientras que Lautaro Berra (14-8) y Santiago Vaulet (12-9) también tuvieron destacadas actuaciones.

El dueño de casa volverá a jugar este martes, cuando enfrente a Chile desde las 21hs. El equipo trasandino fue superado por Brasil en su debut por 63-59. En tanto, en el juego que abrió la acción del torneo, Uruguay se impuso a Paraguay por 76-58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior