fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

¿Rusia? No, ¡Londres!

Hinchas argentinos se acercaron al hotel donde concentran Las Leonas y organizaron un banderazo en la previa del triunfo ante Nueva Zelanda. ¡Que se repita de acá en adelante!

En la previa del partido entre Las Leonas de Nueva Zelanda por la instancia de los Octavos de Final del Mundial, un grupo de hinchas encabezado por las familias de las jugadoras se acercó al hotel donde concentraba el equipo argentino para demostrar su apoyo.

Como si fuera en Rusia, pero en Londres: bajo el lema “Todos somos uno”, hinchas argentinos se alojaron en las inmediaciones del hotel minutos antes de que el conjunto albiceleste partiera para el Estadio Lee Valley para alentar a Las Leonas, que finalmente terminaron ganando y se quedaron con el pasaje a los cuartos de final.

Este miércoles a partir de las 16.15 el equipo de Agustín Corradini se enfrentará a Australia en busca de alcanzar las semifinales mundiales. ¿Nace una nueva cábala?

Artículos Relacionados

 

Foto: Deo Ávalos

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior