fbpx
Vóleibol

Increíble: Yas Nizetich no va al Mundial de Japón

Yamila Nizetich fue desafectada de las Panteras y no será parte del plantel que viajará a Japón para disputar el Mundial. La sorpresiva decisión fue tomada por el entrenador Guillermo Orduna una semana antes de disputar la seguidilla de amistosos ante Perú entre el 7 y 9 de agosto en Santiago del Estero.

FeVA anunció la lista de convocadas que serán tenidas en cuenta para viajar en septiembre al Mundial de Japón y que además serán quienes enfrenten a Perú en los amistosos de puesta a punto en el norte argentino, Santiago del Estero. La gran sorpresa del comunicado fue la ausencia de la capitana Yamila Nizetich, que no será parte de la selección nacional en Japón y ya fue desafectada del resto de sus compañeras.

Días atrás, la cordobesa de 29 años, que jugará en el Novara de Italia la próxima temporada, en una nota para la Licuadora Deportiva en Radio Palermo había afirmado que el equipo estaba haciendo mal las cosas y que “hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”.

Sin embargo, Las Panteras retomaron los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) pensando en los enfrentamientos ante su par peruano.

Guillermo Orduna trabaja con un equipo de 18 jugadoras: Valentina Galiano, Lucía Fresco, Anahí Tosi, Elina Rodríguez , Agostina Soria , Rosa Reynoso , Virginia Granados, Morena Martínez, Brenda Graff, Florencia Busquets, Natalia Aispurúa, Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano, Antonela Fortuna, Tatiana Rizzo  y Emilce Sosa. 

Artículos Relacionados

Foto: MundoD – La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior