fbpx
GolfNoticias

Oliva Pinto, subcampeón en Estados Unidos

El golfista cordobés finalizó en el segundo lugar del Optimist International Junior Championship, en la categoría de hasta 18 años.

El Golf Argentino sigue demostrando que tiene materia prima a futuro para competir en el primer plano internacional. Tal es el caso del joven Agustín Oliva Pinto, quien finalizó en el segundo lugar de la categoría hasta 18 años de edad, en el Optimist International Junior Championship, que se disputó en el Palm Beach Gardens en Florida, Estados Unidos.

El joven que representa al Córdoba Golf Club disputó un muy buen campeonato, aunque no le alcanzó para impedir el triunfo del japonés Yuki Moriyama. Oliva Pinto entregó tarjetas de 65, 69, 76 y 73 golpes durante los cuatro días del torneo.

En el primer día su tarjeta mostró un total de 65 golpes (1 Águila, 4 Birdies y 12 Pares). Al día siguiente, la tarjeta mostró 4 golpes más (5 Birdies, 11 Pares y 2 Bogeys). Ya para el martes firmó por encima del Par de la cancha por primera vez al entregar 76 golpes en su tarjeta (1 Birdie, 12 Pares y 5 Bogeys). Y en la última ronda del día miércoles, Agustín firmó 73 golpes en su última tarjeta (3 Birdies, 11 Pares y 4 Bogeys).

Se espera mucho en el futuro de la carrera de éste joven cordobés que sueña con la oportunidad de medirse con los profesionales del PGA Tour.

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior