fbpx
BásquetDeportesNoticias

Un triunfazo para tomar el envión

Argentina venció 89-48 a Paraguay y sumó cuarto triunfo en el cierre de la primera fase del Sudamericano U21 de Salta. Este domingo, el equipo de Silvio Santander jugará la final ante Brasil, que se mantuvo invicto en la instancia.

Argentina tuvo el cierre ideal en la primera fase del Sudamericano U21 de Salta. El equipo de Silvio Santander encontró su mejor forma ofensiva ante Paraguay y venció 89-48. De esta manera, sumó su cuarto triunfo (una derrota) para cerrar la instancia en el segundo puesto, y quedar emparejado con Brasil en la definición del certamen.

El juego mostró a un equipo Albiceleste que fue de menor a mayor y que acabó logrando un parcial de 45-14 en la segunda mitad para sentenciar el pleito. Máximo Fjellerup fue la figura del encuentro con 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Además, Leonardo Lema y Santiago Vaulet (ocho rebotes) sumaron 15 unidades desde el banco, mientras que Matías Solanas acumuló 12 tantos.

Artículos Relacionados

El triunfo le sirvió al dueño de casa para tomar un poco más de confianza en la previa de la definición, con el clásico sudamericano. Desde las 21hs, en el Estadio Delmi, el local intentará tener su revancha ante un rival que la última vez lo superó principalmente por los 31 puntos de Yago Dos Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior