fbpx
Natación

Se dieron a conocer los nadadores para Buenos Aires 2018

La CADDA reveló quienes serán los representantes en Buenos Aires 2018. Argentina contará con seis nadadores, entre ellos la campeona mundial Delfina Pignatiello.

A dos meses del comienzo de la cita deportiva más importante de 2018, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos dio a conocer quienes serán los nadadores que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Argentina contará con seis representes, cuatro femeninos y dos masculinos. La más destacada es Delfina Pignatiello, campeona mundial juvenil, quien poseía las marcas A para 100, 200, 400 y 800mts libre. La acompañarán Julieta Lema, que tenía los registros mínimos para 50 y 100 mts libre. También estarán presentes Selene Alborzen y Delfina Dini quienes estuvieron en el campeonato australiano Gold State, donde cosecharon medallas.

Los varones que competirán en Buenos Aires 2018 serán Juan Ignacio Mendez, quien había obtenido la marca B en el contexto del campeonato argentino y Joaquín González Piñeiro. La competencia de natación tendrá lugar en el Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Villa Soldati del 7 al 12 de octubre.

Foto: Facebook

Artículos Relacionados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior