fbpx
JuegosNoticiasYachting

Otra jornada con altibajos

En el cuarto día del yachting, la delegación argentina tuvo resultados dispares sobre todo en la clase ILCA 6 con Guaragna ya que perdió la primera posición.

La cuarta jornada estuvo signada por buenos y malos resultados.

En primer turno en ILCA 6, Luciana Cardozo continúa en la senda ganadora y sigue en el primer lugar. Mientras que en el ILCA 7 con Francisco Guaragna Rigonat no tuvo una gran actuación y perdió la primera posición con el peruano De Mola.

Por otro lado, la clase Sunfish Sofía D´Agostino sigue tercera con buenas chances de podio. Por el lado masculino, Martín Alsogaray continúa en segundo lugar y también con chances de estar entre los tres mejores de Suramérica.

Otra clase que sigue en alza es la Snipe mixta con Amato/Galimberti quienes continúan realizando excelentes regatas y con la primera colocación en su haber.

El Iq Foil 95 femenino con Chiara Ferretti en el tercer lugar recuperando posiciones en cada regata que disputa. Por el lado masculino, Francisco Saubidet Birkner sigue en segundo lugar pero, también, con posibilidades de acceder al primer luagr.

Este miércoles continúan las carreras.

Foto: Instagram Saubidet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior