fbpx
Squash

Con la clasificación a Lima

Los argentinos obtuvieron las plazas a los Juegos Panamericanos luego de que los equipos de damas y caballeros finalizaton séptimos en el Panamericano de Islas Caimán.

Argentina ya clasificó a Lima con los séptimos puestos de los equipos de damas y caballeros en el Campeonato Panamericano de Islas Caimán.

Sumado a ello, la delegación argentina consiguió dos medallas de bronce, dobles masculino y dobles mixto.

Cabe aclarar que las siembras de la categoría por equipos de Lima se hacen con las mismas reglas que en cualquier Campeonato Panamericano: cada deportista suma cierta cantidad de puntos según su posición final en individuales (del mismo evento) y según eso se determinan las siembras de equipos. Luego, los resultados de eventos previos no modifican en absoluto las siembras de equipos.

El equipo de Damas se clasificó a los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras derrotar a Brasil por 2-1. Séptimo puesto para este gran equipo que viene de 2 años consecutivos conseguiendo medalla (bronce en 2016 y 2017).

Equipo argentino: Camila Grasso, Pilar Etchechoury, Fernanda Rocha Maturi, Anto Falcione, Leandro Romiglio, Robertino Pezzota, Gonzalo Miranda, Rodrigo Obregón, Juan Pablo García, Pablo Tamburrini, Marcelo Bautista Romiglio y Roberto Parma.

Foto: AASR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior