fbpx
Gimnasia

Sueño continental

Desde este miércoles se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Gimnasia en todas sus disciplinas y Argentina contará con atletas en rítmica, artística y trampolín. Además ya están confirmados los nombres para el Mundial de Doha de artística.

Comienzan las grandes citas para la gimnasia. A partir del miércoles y hasta el 17 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Gimnasia en las ramas de artística, de trampolín y rítmica (del 26 al 30 de septiembre). El mismo cobra importancia ya que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos del año que viene, que también serán en Lima, Perú.

Con equipos confirmados, Argentina irá primero en trampolín con Bernardo Aquino, Federico Cury Lucas Adorno, Ralph Stotz, Delfina Podestá, Lucila Maldonado, Marianella Galli, Mara Colombo y Maximiliano Llanes.

En gimnasia artística, las mujeres que estarán en Lima serán las mismas que fueron designadas para el Mundial de Doha, por lo que será una prueba de fuego. Ellas son las representantes de Vélez Agustina Pisos y Mayra Vaquie, las marplatenses Ayelen Tarabini y Camila Klesa y la multimedallista sudamericana Martina Dominici.

Artículos Relacionados

Por el lado de los hombres irán a Lima son Federico Molinari, Daniel Villafañe, Nicolás Córdoba, Santiago Mayol y Julián Jato. Resta confirmar si serán los mismos que estarán en Doha.

Sol Martínez Fainberg será la única representante en gimnasia rítmica.

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior