fbpx
JuegosNataciónNoticias

Arrancaron las competencias olímpicas

En la primera jornada participó Selene Alborzen en 200mts combinados, fue 15°. Además el relevo mixto culminó 20° en los 4x100mts combinados.

Se levantó el telón de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y comenzaron las competencias de natación en el Parque Olímpico. La primera en lanzarse a la pileta fue la nadadora del Municipio de Lomas de Zamora, Selene Alborzen en los 200mts combinados. La lomense fue sexta en su heat, cronometró 2:22.81 y finalizó en el puesto veinte de la general. Estaba previsto que Juan Ignacio Méndez nadara los 100mts espalda, pero decidió bajarse y prepararse para los 200mts del estilo, su especialidad, el 12 de octubre.

La actividad de los argentinos culminó con el relevo mixto en la 4x100mts combinado. Los integrantes fueron Méndez, Joaquín González Piñeiro, Julieta Lema y Delfina Dini. Ellos quedarán octavos en su eliminatoria y decimoquintos en la general con un registro de 3:42.88. En la próxima jornada será el turno de Julieta Lema en los 100mts libre y González Piñeiro en 200mts medley.

Foto: Prensa COA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior