fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Las Leoncitas suman su segunda victoria

El seleccionado femenino de hockey argentino venció por 6-0 a Austria en lo que fue el segundo encuentro de la fase preliminar del Grupo A que se disputa en el Parque Olímpico de la Juventud de Villa Soldati en el marco de los Juegos de Buenos Aires 2018.

El sello y la senda de las victoria es la marca registrada de Las Leoncitas que en base a un juego firme y consistente cosecharon su segundo triunfo en estos Juegos Olímpicos de la Juventud. La primera mitad contó con los tantos de Brisa Bruggesser y Celina Di Santo, tras ser asistida por la autora del primer gol.

La segunda etapa le permitió a las conducidas por Hernán Zago extenderse en el tanteador. Josefina Rubenacker metió el tercero de la cuenta albiceleste. Bruggesser y Di Santo volvieron a marcar para Argentina y el encuentro finalizó tras el gol de Sofía Ramallo.

El tercer enfrentamiento de Las Leoncitas será ante Sudáfrica este martes a partir de las 17:45 hs. El seleccionado africano viene de sumar dos victorias, en el primer partido 4-3 ante Uruguay y en el segundo 11-0 frente a Vanuatu.

 

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior