fbpx
Sin categoría

Buenas y malas noticias en Buenos Aires 2018

Martín Espíndola accedió la final de salto es el segundo finalista olimpico después de Federico Molinari. Por su parte Olivia Araujo compitió con lesiones en sus tobillos.

Continúan las qualys de gimnasia en los Juegos Olímpicos de la juventud Buenos Aires 2018. Martín Espíndola en anillas terminó con una nota de 12.333, donde finalmente se ubicó 20°. Pero más tarde, compitió en salto y se metió a la final en el séptimo lugar con 13.566. De esta manera se convierte en el segundo finalista olímpico. El antecedente es el diploma olímpico de Federico Molinari en anillas, en Londres 2012. A Martín le resta presentarse en paralelas en 9 de octubre y el 10 en barra para seguir escalando posiciones en el all around.

La otra cara de la moneda fue la lesión de Olivia Araujo. En el precalentamiento sufrió una caída en la que se lastimó los dos tobillos. A pesar de eso Araujo decidió salir a competir igual y dar su mejor esfuerzo, lo que lamentablemente terminó con una muy mala salida en salto. Una de sus entrenadoras, Daniela Conde, contó la situación en las redes sociales: “El salto no salió como esperábamos, pero Oli se preparó como campeona, dio lo mejor y un salto no cambia eso”, expresó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior