fbpx
EquitaciónJuegosNoticias

Kierkegaard y otra performance prometedora

Richard Kierkegaard completó sin penalizaciones la segunda ronda de los saltos internacionales que el argentino disputó con el equipo Sudamericano en el Club Hípico Argentino por los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El jinete argentino sumó otro recorrido con Legolas I sin voltear ningún palo a lo largo de la competencia y llega con un panorama positivo de cara a los saltos individuales que tendrán lugar el 12 y 13 de octubre. Tras finalizar la segunda ronda de saltos, el equipo Sudamericano compartió el primer lugar con los equipos de África, Europa y Norte América dejando en un quinto puesto a los combinados de Australasia y Asia.

Sin embargo, la performance del mix sudamericano no alcanzó para meterse en el desempate al sumar las penalizaciones de la primera ronda. De esta forma, Norte América y Europa se batallaron por la dorada que finalmente quedó en poder del equipo norteamericano.

Artículos Relacionados

El podio final de los saltos internacionales por equipo concluyó liderado por Norte América, seguido por Europa, ya que ambos conjuntos no tuvieron penalizaciones, África en tercer lugar con 1, Sudamérica y Australasia en cuarto lugar con 4 penas y Asia en el sexto puesto sumando 9.

 

Foto:  Guido Martini/ Buenos Aires 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior