fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Las Leoncitas y una nueva ráfaga de goles

El seleccionado femenino de hockey argentino sumó su tercera victoria en la competencia tras derrotar por 4-0 a Sudáfrica por el Grupo A de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 que se celebran en Villa Soldati.

A base de goles, precisión y efectividad a la hora de plasmar su juego, Las Leoncitas se llevaron otra victoria del sintético de la Villa Olímpica contra Sudáfrica que llegaba al partido con la misma cantidad de victorias que las argentinas.

Los goles llegaron por medio de los tiros de Gianella Palet por duplicado, Constanza Cerundulo y Brisa Bruggesser, ante un rival que complicó el juego de las jugadoras conducidas por Hernán Zago.

Por la cuarta jornada, Las Leoncitas se medirán contra India a partir de las 12:30 hs del miércoles 10 de octubre en la disputa por el primer puesto del Grupo A, ya que ambos seleccionados tienen nueve puntos. Por su parte, el seleccionado albiceleste sumó un total de 31 tantos y su arco junto con el del seleccionado chino, que integra el Grupo B, son la únicas vallas invictas a lo largo del torneo.

Artículos Relacionados

 

Foto: Peri Soler para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior