fbpx
NataciónNoticias

Andrea Berrino se viste de oro en Brasil

La competidora argentina que se especializa en espalda conquistó su tercera medalla de oro en el Campeonato Brasilero Absoluto de Natación – Troféu Brasil.

En el quinto día de la competencia internacional, la cordobesa de 28 años marcó un tiempo de 2:14:14, en los doscientos metros de la serie. La participante de Flamengo ya se aseguró la presea en el primer puesto en los 50 y 100 de la misma disciplina.

Con ritmo argentino, Malena Santillán ganó un récord nacional en las divisiones cadetes en 200 metros espalda, tras avanzar en la línea de llegada en una marca de 2:18:26.

En la misma jornada en el Centro Acuatico María Lenk siguió con la acción en la modalidad de espalda, con Florencia Perotti, nadadora de Pinheiros, se ubicó en el quinto lugar luego de finalizar en 2:17:63.

Artículos Relacionados

Nicolás De Ferrari, el mariposista argentino, ha tenido una actitud consolidada en el agua, marcando 55:81 en las Eliminatorias.

Por último, Agostina Hein, quien culminó en el séptimo casillero en un tiempo de marca establecido en 8:51.84, detrás de ella se colocó Delfina Dini, la deportista de la institución de Minas Tenis Clubes, en 8:53:35.

El evento que se desarrolla en el país vecino ha completado la sexta jornada, donde los y las representantes de Argentina han fortalecido su progreso en la competición en estas seis fechas en el Campeonato de Natación.

En la serie de 50 metros libres, del masculino, Guido Buscaglia terminó en la sexta posición. Mientras que en el femenino, Andrea Berrino, en 25:75.

En los 200 metros combinado, estos fueron los resultados:

Florencia Perotti, en el cuarto lugar en 2:16:69. Martina Barbeito (2:21:78) en la Final B, lo mismo repitió Agostina Hein en 2:23:73. La juvenil, Malena Santillán marcó 2:27:56 en las Eliminatorias.

Foto: CADDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior