fbpx
JuegosNoticiasYachting

Con buenos nudos

La clase que comanda la duplaCittadini/Romairone (NACRA 15) siguen firme en el primer lugar de la tabla general con 5 regatas disputadas en las aguas del Río de la Plata. También corrieron el Kite (con buenos resultados) y el Windsurf Techno. El miércoles continúan las competencias.

Pese a que la segunda jornada tuvo poco participación por el escaso viento, el Club Náutico de San Isidro volvió a vibrar con las competencias del NACRA 15, el Kite y el Windsurf Techno.

Para empezar, el catamarán comandado por Dante Cittadini y Teresa Romairone se ubica en el primer lugar de la tabla general con 13 puntos en total (2, 1, (4), 2, 4) Por detrás de la embarcación argentina viene Francia y Holanda.

Otra clase que está compitiendo fuerte es la Kiteboarding. En mujeres, Ona Romani se ubica segunda con 14 puntos en total y tres regatas disputadas. En hombres, Gerónimo Lutteral se posiciona quinto con 10 puntos en su haber.

Artículos Relacionados

Por último, a la clase Windsurf Techno 293+, Belisario Kopp no tuvo buenas jornadas. Salvo en la 4° regata que salió primero, el resto fueron descartadas o no pudo participar por problemas de salud. Se ubica 14° con 77 puntos. En cambio, Celina Saubidet Birkner sigue concentrada en el camino por estar entre las diez primeras. Por el momento se ubica novena con 45 puntos en total.

El miércoles continúan las competencias de todas las embarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior