fbpx
FutsalJuegosNoticias

Victoria necesaria

El equipo de Lucuix venció 4-0 a Eslovaquia y se posiciona mejor en el Grupo A de cara a la semis. Los goles los convirtieron De Candia, Rufino, Urriza y Ramírez.

En un marco impresionante, con más de 6100 personas que coparon Tecnópolis para seguir a Argentina, los dirigidos por Matías Lucuix no decepcionaron: golearon a Eslovaquia por 4-0 y esperan con más aire el choque clave del viernes con Irak.

El partido había comenzado trabado y sin muchas herramientas para los locales, que contaron con el apoyo de la gente desde el minuto 0. Apenas pasaron unos minutos, con Eslovaquia firme en defensa, Alan De Candia sacudió la red mediante una tremenda volea y puso el 1-0 parcial. Luego, promediando la mitad del encuentro fue el turno del jugador de River Plate Ezequiel Ramírez, quien de carambola metió el segundo. Urriza, antes de irse al entretiempo, clavó el tercero para asegurar parcialmente la victoria.

Santiago Rufino llegó de apuro a Buenos Aires dada la lesión de su compañero Mathias Coronel y, con la calidad que lo caracteriza, marcó el cuarto tanto para los albicelestes en la segunda mitad del partido. Si bien la goleada ayuda, la diferencia de gol será clave para definir el pase a la semi del sábado. Aunque antes habrá otro enfrentamiento importante: ante Irak, quien antes de arrancar el partido de Argentina estaba segundo atrás de Egipto, con mismos puntos y misma diferencia de gol.

 

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior