fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Con la chapa del local

Los Leoncitos derrotaron por 4-2 a Malasia en la cuarta fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 que tienen sede en la predio Olímpico de Villa Soldati.

A diferencia de lo sucedido en los anteriores encuentros, el conjunto argentino conducido por Carlos Retegui comenzó el partido con el marcador abajo, tras la temprana anotación de Syarman Mat para el seleccionado malayo. Tres minutos más tarde, el “siete bravo” albiceleste apareció para colocar el empate. La parcialidad de ambos equipos no duro mucho, ya que a los nueve minutos Malasia volvió a colocarse en ventaja con el tanto de Arif Ishak. Sin embargo, Los Leoncitos continuaron buscando el arco rival y por intermedio de Facundo Zárate consiguieron llegar al 2-2 a falta de segundos para el cierre de la primera parte.

Vital fue la presencia de Facundo Zarto en el segundo período de juego en la marca de goles. Primero a los catorce minutos con un remate desde la izquierda, fuerte y cruzado que se metió entre las piernas del arquero malayo. Luego faltando un minuto para el cierre del encuentro de contra ataque se encargó de empujar la bocha para consumar la victoria y sellar el marcador por 4-2.

Con puntaje ideal tras marcar cuatro jugados y tener cuatro victorias, Los Leoncitos se colocaron primeros del Grupo A y deberán medirse contra México a las 11 hs para cerrar la fase de preliminar y comenzar a pensar en los partidos que tienen por delante.

Artículos Relacionados

 

Foto: Vero.Simonph para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior