fbpx
Handball

Sin octavos

En la última fecha de la etapa de grupos del Mundial Junior Femenino, Argentina perdió 29-25 ante Serbia. Con este resultado no podrá luchar por el título pero intentará conseguir el 17° puesto del torneo desde el lunes ante Uruguay.
 
 
 
 
 
 
 
 
Argentina intentó e intentó pero no pudo cumplir su objetivo. Cayó este sábado en el duelo de cierre del Grupo B ante Serbia por 29-25. y no pudo acceder a los octavos de final del Mundial Junior Femenino en Zagreb, Croacia.
 
Las argentinas presentaron desde el comienzo un partido de igual a igual. Con una defensa sólida y un ataque efectivo, pudieron realizar un duelo parejo hasta la mitad del primer tiempo. En ese momento, las serbias tuvieron una ráfaga de ataques en la que demostraron su nivel. La albiceleste buscó seguirle el paso al conjunto europeo pero le costó y se fue al descanso con una desventaja de seis goles (18-12).
 
En el complemento, las acciones fueron equilibradas. El conjunto sudamericano fue efectivo y se acercó a cuatro tantos. Sin embargo, Serbia fue contundente en ataque para cerrar el partido 29-25.
 
La derrota le negó a Peruchena y sus jugadoras, luego de muy buenas actuaciones, la chance de disputar las rondas por la lucha por el campeonato. Pero la participación en Croacia no ha acabado. Este lunes, Argentina jugará ante Uruguay en la disputa de los puestos 17°-20°. El otro duelo de esta fase será Japón y China. Los duelos que definirán las posiciones tendrán su desarrollo el martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior