fbpx
NataciónSlider

Julia Sebastián participó en la ISL

La nadadora olímpica Julis Sebastián compitió en la tercera temporada de ISL. Su equipo se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

Comenzó la tercera temporada de International Swimming League, en Nápoles, Italia. En el segundo match estuvo presente la nadadora argentina Julia Sebastián, quien integra el equipo Los Angeles Current. Es su segunda participación en la liga profesional, en esta ocasión fue votada por el público para permanecer en la franquicia.

En este match se enfrentaron LA Current, Cali Condors, Tokyo Frogs Kings y New York Breakers. Por su parte Julia Sebastián nadó en el relevo 4×100 mts. medley. La olímpica en Tokyo 2020 aportó dos puntos, para el total de 402.5 que obtuvo su equipo. El puntaje se dividió en 155.5 de los hombres, 227 de la mujeres y 20 de las pruebas mixtas.

El equipo ganador fue Cali Condors, mientras que LA Current logró pasar a Tokyo Frogs para obtener el segundo lugar. De esta manera LA Current se mantiene segundo en la tabla de posiciones, comparte el puesto con Toronto Titans. En tanto los punteros son Cali Condors y Energy Standard. El próximo match para el conjunto de Julia será el 4 y 5 de septiembre.

Una vez que finalice la primera etapa, los mejores seis clasificados pasarán a los play off. Mientras que del 7° al 10° lugar disputarán un match que otorgará dos plazas más. Este es un cambio reglamentario de la ISL para hacer más atractiva la competencia.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior