fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Por el bronce

Los Leoncitos cayeron ante India por 3-1 en las semifinales del torneo que se disputa en el sintético de Villa Soldati en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Los argentinos se medirán ante Zambia a las 13:00 hs en la disputa por el tercer puesto.

En un partido de semifinales muy parejo, India supo imponerse ante el seleccionado albiceleste y lograr concretar las situaciones que se le presentaron.

El primer tanto del equipo indio llegó a los tres minutos por medio de un tiro de Rahul Kumar Rajbhar. Rápidamente los Leoncitos consiguieron el empate gracias al capitán Facundo Zárate. Con varias situaciones para ambos bandos, el primer tiempo concluyó en un empate transitorio por 1-1.

Sin embargo, el protagonista del segundo tiempo fue Sudeep Chirmako. Primero a los doce minutos y luego a los dieciocho, el jugador del seleccionado indio sentenció el marcador y colocó a India directamente en la final ante Malasia.

De gran trabajo, los Leoncitos buscarán colgarse la medalla de bronce ante Zambia este domingo a partir de las 13:00 hs en el sintético de Villa Soldati.

Foto: Vero Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior