fbpx
CiclismoDeportesNoticias

Valentina Muñoz en la final

 Se correrá la última prueba de ciclismo en estos Juegos. Será la Criterium de 16 vueltas. Expectante la rionegrina Muñoz.

En la penúltima jornada del ciclismo en los bosques de Palermo se desarrolló el cross country tanto para las chicas como para los chicos. En el circuito corto de la prueba Combinada por equipos femenina Valentina Muñoz con un tiempo de 19s21 se ubicó en la decimocuarta ubicación y sumó 3 puntos en la tabla general.

En la fase eliminatoria Muñoz se había posicionado séptima con un tiempo de 15s56. Esa serie fue conquistada por la austríaca Laura Stigger con 15s38. Mientras que Camila Samso finalizó undécima en su serie con 16s39, quedando fuera de la instancia final.

En la rama masculina, Agustín Durán debió abandonar en la final por un problema mecánico en su bicicleta, que le hizo perder más de un 80% de tiempo con relación al primero, lo que por reglamento lo obliga a desertar; de esta manera, los varones no adicionaron puntos en la general. A Durán el registro de 17s02 le valió la clasificación a la final de la que Yoel Vargas se vio imposibilitado de acceder ya que concluyó undécimo con 16s39 en su manga.

Artículos Relacionados

Foto: Gustavo Marinkovich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior