fbpx
Noticias

Ané ganó en Brasil

La marplatense Josefina Ané se hizo fuerte en tierras brasileñas tras quedarse con el QS 1000 Itacaré Music Festival.

Buenas noticias para el surf argentino. En esta ocasión se trata de Josefina Ané, quien se coronó campeona del QS 1000 Itacaré Music Festival en Itacaré, Brasil. En la final la oriunda de Mar del Plata le ganó a la local Monik Santos 9.25 contra 5.55, quedándose así con el primer lugar de la competición.

Este torneo de 1000 puntos le dio 350 para el ranking al haber sido la ganadora. Cabe recordar que Ané suma su cuarta final en el año y también su segundo campeonato (en Argentina y Sudáfrica).

Con esta participación, la marplatense suma su cuarta final en el año, dos en Sudáfrica y una en Argentina y su segunda victoria. La anterior fue en Sudáfrica.

Artículos Relacionados

“Estoy muy feliz por el primer puesto, esto me da confianza para terminar el año bien. Me siento agradecida y motivada. La final fue difícil, Monik, que es una buena atleta. Al final lo que uno siempre visualiza se hace realidad. Lo visualicé toda la semana. Tuve una lesión en una pierna la semana pasada y pensé que no llegaría a competir y al final vine, competí y gané”, dijo Ané al finalizar la competencia.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior