fbpx
NoticiasSurf

Vocación de servicio

La surfista argentina Ornella Pellizzari se destaca no solo en su disciplina, sino fuera del mar: como guardavidas. En tiempos de pandemia, ayuda a los más necesitados en la distribución de alimentos o en lo que haga falta.

El deportista argentino promedio tiene algún estudio realizado. La mayoría ejerce la medicina otro, en lo que refiere a la surfista Ornella Pellizzari, primera medallista en la historia del surf panamericano y argentino (fue bronce en Lima 2019 y a un paso de obtener el boleto a Tokio 2020). Tal es así, que en su ejercicio de guardavidas, la surfista ayuda en una sociedad de fomento situada en la zona de La Serena donde lidera un equipo que se dedica a recolectar y entregar alimentos a los más necesitados.

En palabras para la sección deportiva de Crónica, Depo, la marplatense de 32 años dijo que “La gente no toma conciencia de lo que está ocurriendo. Los primeros días parecía un día normal, con surfistas y gente corriendo como si nada. Por suerte con el correr de los días los números fueron disminuyendo, e incluso en algunas ornadas no había nadie”. Pellizzari espera que la gente siga acatando las órdenes del Gobierno Nacional y de la Municipalidad de General Rodríguez.

Ornella se presta entre estar en la playa siendo guardavidas y cuidando y ayudando a los que más lo necesitan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior