fbpx
NoticiasSurf

El equipo argentino ya se encuentra en El Salvador

Usuna, Pellizari, Gundesen y el entrenador Martín Iatauro ya están en El Sunzal donde se realizará el Preolímpico que entrega boletos a Tokio. En unos días se sumarán dos surfistas más.

Con las sensaciones puestas en el objetivo de este año que es la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, la delegación ya se encuentra en El Salvador; país que recibirá a grandes surfistas del Planeta.

El equipo albiceleste viajó con antelación para entrenar y adaptarse a las olas de la playa El Sunzal, en la localidad de La Libertad.

Por tal motivo, Ornella Pellizzari,Ignacio Gundesen, Leandro Usuna y el surfcoach Martín Iatauro, volaron desde Buenos Aires. Por estos días lo harán Santiago Muñíz y Lucía Indurain. Por su parte, José Ane se quedará en Mar del Plata continuando con su entrenamiento habitual.

Artículos Relacionados

Usuna realizó declaraciones para el sitio web de la Asociación de Surf Argentino, y esto dijo: «Es muy lindo todo, más en Centroamérica donde las olas son espectaculares. Estamos haciendo una prueba de torneo y corremos entre las federaciones que están acá. Está bueno para ir probando estrategias».

Otra que se expresó en las redes de la ASA fue Pellizzari. »Metida en la ola principal estuvo muy bien. Hoy fue un gran día y por suerte nos dejan entrenar por países. Eso es importante. Somos muchos y estamos haciendo la puesta a punto de la mejor forma».

Cabe destacar que el ISA World Surfing Games se desarrollará a fines de mayo y será también Preolímpico para la clasificación a Tokio.

Foto: Federico Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior