fbpx
BowlingDeportesNoticias

Legnani se colgó el bronce en Brasil

En el Campeonato Campeón de Campeones que se realizó en Brasil, Legnani se subió al podio. Además junto a Aranguren fueron quintos en el dobles.

En Río de Janeiro, Brasil, tuvo lugar el Campeonato Panamericano Campeón de Campeones con presencia Argentina. Los representantes nacionales fueron Lucas Legnani y Agustín Aranguren. En la competencia individual Lucas logró meterse en instancias decisivas. Primeramente se ubicaba octavo con 1628 puntos y luego en la final lideró con 1651. Se enfrentó al costarricense Marco Moretti al mejor de tres: el primer juego fue para Legnani por 208 a 189, mientras que en los siguientes perdió 224 a 163 y 208 a 180. A pesar de las derrota Legnani se quedó con la medalla de bronce y Aranguren fue décimo cuarto con 1565 puntos y un promedió de 195,63.

Los argentinos también participaron en la modalidad de dobles: allí Lucas derribó 1680 palos mientras que Agustín 1547. Con una sumatoria de 3227 puntos se ubicaron quintos con un promedio de 201,69. Completaron su actuación en todo evento, donde Legnani se quedó con el séptimo lugar al totalizar 3308. En tanto Aranguren acumuló 3165 para le décimo segunda posición. Los argentinos llegarán con buen rodaje de cara al Campeonato Nacional que se realizará en el complejo Norcenter a principios de noviembre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior