fbpx
Sin categoríaVóley

Argentina va en busca de su cuarta victoria en la VNL

La selección argentina masculina enfrentará a Brasil a partir de las 23.10 para cerrar su paso en la Volleyball Nations League (VNL) tras vencer en la madrugada argentina a Australia por 3-1 en Melbourne y logró salvarse del descenso y se mantendrá en la categoría.

Argentina ganó el partido de hoy ante Australia en cuatro sets por  25-20, 25-19, 20-25 y 25-21. El equipo albiceleste ganó contundentemente los dos primeros sets y la selección local logró quebrarle en el tercero, pero los dirigidos por Julio Velasco supieron imponerse y quedarse con el triunfo que necesitaban para poder participar en la Liga de Naciones 2019.

El conjunto nacional viene de caer en la primera jornada ante la actual campeona del mundo, Polonia, por 3-0, aunque en esta ocasión ero supieron estar a la altura del rival. A pesar de haber perdido por el llano 3-0 y parciales de 24-26, 20-25 y 27-29, los argentinos dieron batalla y han demostrado paridad con la selección líder de la actualidad.

Argentina, ya fuera de todo tipo de lucha en la Liga, va en busca de complicar la clasificación a la ronda final de la VNL al último campeón sudamericano, Brasil, que debe ganar para asegurar su pase. Los brasileños vienen de derrotar 3-1 a Polonia y 3-0 a Australia en este weekend.

Artículos Relacionados

Foto: Somos Voley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior