fbpx
Ciclismo

Díaz quedó a un paso

El argentino Daniel Díaz terminó tercero en la sexta etapa del Tour de San Luis y solo una catástrofe le quitará el título el domingo. El mejor de la fase fue el brasileño Kleber Da Silva, quien se hizo acreedor de esta etapa con un tiempo de 3h10m55s. La definición será este domingo en la capital.

Falta una etapa, pero la corona casi tiene dueño. El argentino Daniel Díaz sostuvo este sábado su gran nivel que demostró a lo largo del Tour de San Luis y solo un hecho completamente inesperado le quitará el título de sus manos.

En la jornada de este sábado, la acción se trasladó a Achiras, donde se corrieron los 117,5km hacia Filo Sierras Comechingones. Más allá de que los flashes están enfocados en el salteño, fue el brasileño Kleber Da Silva quien se hizo acreedor de la fase con una marca de 3h10m55s.

Artículos Relacionados

Tras él, llegaron el colombiano Torres (+2s) y el gran candidato a festejar el domingo (+6). Un poco más atrás finalizaron el colombiano Nairo Quintana (+15s), el español Daniel Moreno (+17s) y el ‘albiceleste’ Eduardo Sepúlveda (+22s).

Con estos resultados, la cima del ranking general pertenece a Díaz con un tiempo de 20h3m38s. Su rival más cercano es el colombiano Torres a 1m5s, mientras que el ‘cafetero’ Nairo Quintana se ubica a 1m34s de la punta. En el top ten, están los locales Eduardo Sepúlveda (4°, +2m2s) y Leandro Messineo (7°, +5m21s).

La séptima y última etapa se correrá este domingo en el trayecto lineal de 122,4km en la capital de San Luis. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior