fbpx
NoticiasYachting

Se viene la 57° Edición de la Semana Internacional del Yachting

Organizado por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, del 7 al 21 de febrero se realizará la 57° Edición de la Semana Internacional del Yachting. El torneo trae consigo a (casi) todas las embarcaciones y clubes de la República Argentina.

Luego de un 2021 atípico en cuanto a calendario deportivo, el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino vuelven a unir fuerzas para la realización de la 57° Edición de la Semana Internacional del Yachting.

El evento recorre desde el 8 al 21 de febrero volverá al mar argentino y a las costas marplatenses el evento que trae a las clases más importantes del país y países limítrofes. Si bien esto último no se sabe si estará contemplado por las dificultades producidas por la pandemia.

En un comunicado, los organizadores de la Semana Internacional del Yachting declaró que: “Si bien la pandemia de COVID 19 no ha terminado, esperamos que este sea un evento más normal, por ello no habrá cupos por clases, retomaremos las actividades sociales al aire libre y trataremos que nuestro festival náutico vuelva a ser la fiesta que todos anhelamos. La única diferencia con respecto a las ediciones de antaño es que no competirán todas las categorías juntas, sino que dividiremos las clases en 2 semanas y habrá fechas de ingreso y egreso a los clubes para cada una. De este modo confiamos que no existirá una aglomeración de competidores en los espacios de los clubes organizadores y podremos brindarles un mejor servicio, tanto en tierra como en el agua”.

Artículos Relacionados

Fechas confirmadas

En los próximos días se estará publicando el Aviso de Regatas (NOR), pero mientras tanto se anticiparon las fechas de las clases que competirán:

Clases Optimist Timoneles, Optimist Principiantes y Cadet: Regatas del 7 al 12 de Febrero 2022.

Clases Moth y Waszp: Regatas los dias 12 y 13 de febrero de 2022.

Clases ILCA 7, 6 y 4, 420, 29er y F18: Regatas del 15 al 18 de Febrero de 2022.Medal Races el 19/2

Clase J70: 19, 20 y 21 de Febrero de 2022.

Fotos: Prensa FAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior