El tirador argentino se coronó en la modalidad florete. Fue en Guatemala donde compitieron veinte esgrimistas. Servelló viene de realizar una excelente gira por Europa en los torneos Satélite. Además se metió entre los mejores del ranking FIE con su 6to lugar en junior.
En la Copa del Mundo realizada en la ciudad de Guatemala, Augusto Antonio Servello se coronó campeón invicto en florete masculino.
El argentino tuvo una excelente primera parte donde en la ronda de Grupo se quedó con un récord de 5 a 0.
Ya en Tabla de 16, Servello venció al guatemalteco Gómez por 15 a 1. En Tabla de 8, el tirador le ganó al qatarí Owaida por 15 a 7.
El británico Head fue un duro rival para el floretista, pero logró derrotarlo por 15 a 10. Ya en la gran final se alzó con la medalla de oro al vencer al puertorriqueño Colón López por 15 a 8.
Si bien las copas del mundo son torneos complicados, el tirador argentino no tuvo inconvenientes en las definiciones cruciales y viene con buenos pergaminos y entrenamiento gracias a la gira que realizó por Europa donde participó en torneos satélite.
Como si fuera poco, en la temporada 2018-2019 el argentino ascendió siete posiciones y se encuentra actualmente en el puesto número 6 del ranking FIE junior.
De esta forma, la esgrima argentina sigue cosechando buenos pergaminos de cara a lo que será la cita del año próximo: los Juegos Panamericanos de Lima.