fbpx
Patín

¡Doble medalla para Roumec!

El marplatense obtuvo dos terceros puestos en el Panamericano que se lleva a cabo en Monterrey, México. Los argentinos completaron buenas carreras.

Los Halcones, selección argentina de patín carrera, comenzaron su paso por el Campeonato Panamericano que se realiza en la localidad de Monterrey, en México. Las buenas noticias llegaron de la mano del patinador de Mar del Plata Santiago Roumec, quien obtuvo no solo una medalla de bronce, si no dos.

La primera llegó en los 1000 mts, prueba en la que el argentino completó una marca de 1.28:507 y cruzó la meta en el tercer lugar, lo que consecuentemente produjo la obtención de la medalla de bronce. Seguidamente el medallista de los Juegos Sudamericanos de este año se adjudicó el bronce en los 10000mts combinados, en donde obtuvo 19 puntos.

Por el lado de los demás corredores albicelestes, Juan Cruz Livolsi y Aylén Tuya completaron buenas actuaciones al llegar a la final de los 1000mts y se destaca las actuaciones de Quintulén y Martos en los 10000mts como equipo, al igual que Renzo Velado, quien colaboró con su compañero Roumec para que éste llegara a la medalla.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior