fbpx
JuegosNoticiasTriatlón

Asunción 2022: Segunda jornada de triatlón

Argentina no pudo hacerse de un lugar en el podio de relevos mixtos de triatlón y finalizó 5ta en Asunción 2022. El oro fue para el equipo brasileño, la plata para Colombia y el bronce para Ecuador.

Tal como sucedió en la prueba individual, la pareja brasileña se alzó del primer puesto en el podio de triatlón. Luisa De Baptista Bastos Duarte y Miguel Lopes Hidalgo formaron parte del equipo que obtuvo el oro en la competencia de relevos mixta, junto a Manoel Messias Dos Santos y Vittoria Lopes De Melo, con un tiempo final de 1:17:22.

En el segundo lugar finalizó el equipo de Colombia, compuesto por Carlos Javier Quinchará Forero, Carolina Velasquez, Diana Marcela Castillo Franco y Hugo Ruiz Dimate. Los que obtuvieron la medalla de plata lo hicieron en 1:19:10.

El bronce llegó para Ecuador, que con un tiempo de 1:19:30, a solo 20 segundos de diferencia no pudieron pasar a los colombianos. El conjunto ecuatoriano estuvo compuesto por Elizabeth Maria Bravo Iñiguez, Juan Jose Andrade Figueroa, Paula Andrea Jara Andrade y Ramon Armando Matute Alava.

Finalmente Argentina estuvo representada por Romina Biagioli, Moira Miranda, Thomas Castañeda y Ibrahim Tupac Alucin. Se llevaron el quinto puesto, con parciales: 0:18:54, 0:23:26, 0:19:37 y 0:21:33, con un acumulado de 01:23:31.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior