fbpx
JuegosPatín

¡Juan Francisco Sánchez medalla de bronce!

 

El santafesino remontó un quinto puesto del programa corto y finalizó en el tercer lugar con un puntaje de 334.800, siendo un gran resultado para el patinaje nacional.

Llegó la segunda medalla para Argentina en los Juegos Mundiales de Polonia. Esta vez de la mano del patín artístico: Juan Francisco Sánchez finalizó tercero después de los programas largos con un puntaje total de 334.800 y se colgó así la medalla de bronce.

Es un logro muy importante para nuestro país, dado que hacía mucho tiempo no había argentinos en el podio en la especialidad libre. Juan Francisco estaba quinto después del programa corto, donde había alcanzado 83.100 puntos y luego de una excelente performance, logró descontarle posiciones al español Sergio Canales y al portugués Sebastiao Oliveira.

El ganador de la categoría fue quien ostenta el actual título de campeón del mundo en individual y parejas, el italiano Luca Lucaroni (389.900), mientras que el segundo lugar fue para el francés Pierre Meriel (348.200).

En cuanto a las chicas, Elizabeth Soler terminó en la cuarta colocación manteniendo el puesto del programa corto: sus puntuaciones fueron 81.000 y 249.400, para obtener así el 320.400 de la tabla general. La ganadora de la medalla de oro fue la italiana Silvia Nemesio (376.300), el segundo puesto fue para la española Mónica Gimeno (370.800) y la medalla de bronce para la brasileña Rafaela Freitas (325.100).

Cabe recordar que todos se encuentran en la preparación del Mundial, los Roller Games de Nanjing, que comenzarán a fines de agosto próximo.

Foto: Daniel Ventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior