fbpx
EsgrimaNoticias

Servello, el mejor ubicado en Udine

A días de comenzar el 2019 los argentinos comenzaron a competir en el circuito internacional: en esta ocasión fue en la Copa del Mundo Juvenil de Udine, Italia, en donde hubo tres argentinos.

Pasaron apenas seis días de 2019 y los argentinos ya se metieron en las pedanas a competir a nivel internacional. Durante este fin de semana se llevó a cabo la Copa del Mundo Juvenil en la localidad italiana de Udine. Los tres argentinos en competencia fueron Augusto Servello, Luca Delprato y Nicolás Marino; todos en florete.

Augusto Servello fue quien más lejos llegó: pasó los poules sin problemas y en la tabla de 128 empezó con una victoria ante el turco Utku Ozyalcin por 15-7, pero en el siguiente asalto se cruzó con el danés Jacob Lang y cayó ajustadamente 15-12. Su resultado final fue el 40° lugar.

Nicolás Marino no pasó el primer combate de la tabla de 128 al perder 15-8 con el francés Rafael Savin y terminó 99° mientras que Luca Delprato fue 142° tras no superar la qualy.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior