fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas perdieron en la final

El conjunto argentino arrasó con los rivales desde la zona de grupos hasta semifinales. En la instancia decisiva se enfrentaron a los Cóndores de Chile y se quedaron con la medalla de plata.

Comenzó la primera etapa del Circuito Sudamericano de Seven, en Punta del Este, Uruguay. Los pumas lideraron la zona C, con 9 puntos productos de las frente a Brasil por 40 a 0, a Portugal por 47 a 0 y a Canadá por 35 a 5.

En cuartos de final se enfrentaron con Estados Unidos, que fue segundo en la zona A, detrás con Chile con 6 puntos. Argentina venció por 31 a 7. Luego los de Gomez Cora siguieron con otro contundente triunfo sobre Alemania por 34 a 0.

Por último llegó la final (la cual se hizo esperar debido a la tormenta eléctrica que retrasó los partidos) en donde Argentina supo ser superior y sacar ventaja. Pero Chile en el segundo tiempo presentó una estrategia muy defensiva para aprovechar las oportunidades y quedarse con el torneo por 7 a 5.

Artículos Relacionados

La segunda etapa de este Circuito será el 12 y 13 de enero en Viña Del Mar. Argentina empezará en Zona B junto a Estados Unidos y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior