fbpx
Tenis

El Peque Schwartzman encabeza el Australian Open

Dada la baja de Juan Martín Del Potro por lesión, el argentino de 26 años será cabeza de serie.

A días de haberse quedado en las puertas de la final de Sydney. Diego Schwartzman deberá cambiar el chip rápidamente para meterse de lleno en el Australian Open, el primer Grand Slam del año. El jueves por la madrugada se conocieron los cruces y el argentino será cabeza de serie número 18. Su rival de la primera ronda será un ganador de la qualy y –atención- en tercera ronda podría enfrentarse a Rafa Nadal.

Guido Pella debutará con Joao Sousa, Guido Andreozzi también con ganador de wualy, Leo Mayer con Nicolás Jarry (Chile) y Federico Delbonis estará compitiendo contra John Millman. Si todo marcha bien, en segunda ronda lo esperaría Andy Murray, quien comunicó su retiro después de Wimbledon.

El comienzo negativo lo dio Marco Trungelliti, quien por la qualy había vencido a  Kevin Krawietz (Alemania) y James Ward (Gran Bretaña) pero cayó ante el estadounidense Mitchel Krueger por 6-3, 5-7 y 6-4 y quedó eliminado del cuadro principal del torneo.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior