fbpx
Deportes de inviernoLugeNoticias

Argentina en el top 10 del Mundo

Continua la temporada y siguen las buenas noticias. Atance Conde y Fissore posicionaron a Argentina como la octava selección del mundo con 163 puntos.

Por primera vez Renzo Atance Conde entró en el top 15. Fue finalista en la Copa del Mundo de Moscú, Rusia. Realizó el descenso 1:03.84 y quedó 14°. En la primera Copa que se celebró también en la capital rusa. Renzo se metió a las finales con un tiempo de 0:48.71. En la instancia decisiva culminó 19° al bajar en 1:20.65.

Además Tamara Fissore, continua con su buen rendimiento. Con un tiempo de 1:08.80, finalizó 11° con diferencia de 8.34 con la vencedora. Así repitió su mejor actuación como dos años atrás. De esta manera en el ranking de mayores de la Federación Internacional de Luge, Renzo se ubica 18° y Tamara 12°.

En cuanto a Copas del Mundo Junior en Laas, Italia, hizo su debut Ramiro Barrios. Logró la posición 42° al registrar 2:48.64. Tras tres pruebas de la categoría, Atance Conde está 33° en el ranking con 21 puntos, en tanto Barrios sumó 1 para el lugar 55°.

Artículos Relacionados

Como si fuera poco, estos grandes desempeños, hay que agregar un logro en equipo. Es que Argentina alcanzó su mejor posición histórica. La selección obtuvo un total de 163 tantos, con los que se convirtieron en el octavo país de ranking FIL.

Foto: twitter Bobsleigh Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior